Presentación de la revista-boletín informativo ‘Mater Misericordiae’ y de nuevas potencias para el Cristo de la Misericordia

El próximo viernes 13 de marzo a partir de las 20:30 horas en el museo de la Semana Santa de Ferrol tendrá lugar la presentación de la revista-boletín informativo de la Hermandad así como de las nuevas potencias para nuestro titular el Stmo. Cristo de la Misericordia.

Mater Misericordiae nace como heredera de la publicación que tradicionalmente la Hermandad venía editando con carácter anual, reconvertida ahora en revista-boletín informativo y presentando nueva imagen con contenidos renovados.

Tras la adquisión de una cruz arbórea con cantoneras hechas de nueva a factura a mano y diseñadas ex profeso por el orfebre sevillano don Antonio José Medina Vallecillo, este año se cierra el conjunto con la incorporación de unas nuevas potencias del mismo autor y que nuestro titular estrenará este año.