Solemne Misa por el 75 aniversario fundacional del Tercio de San Juan Evangelista y II Cena Benéfica de Navidad

Ferrol, a 11 de noviembre de 2023
El próximo sábado 16 de diciembre será una jornada intensa para nuestra hermandad, a las 19:00 horas  se celebrará en la Concatedral de San Julián una misa solemne por el 75 aniversario de la fundación del tercio de San Juan Evangelista. A continuación, tendremos la II cena benéfica de Navidad, este año será a favor de Cáritas UPA Ferrol centro, en la que contaremos con la actuación de Nuevo Plan.
Las reservas se realizarán en la casa de hermandad, los martes de 18:30 horas a 20:00 horas, teniendo como fecha límite el martes 12 de diciembre.
Animamos a todos a participar en los actos y disfrutar de un rato de convivencia.
A continuación os mostramos los carteles anunciantes.