Belén del Grupo Joven

Ferrol, a 29 de noviembre de 2023

La Venerable, Real y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores volverá a poner a disposición del público el Belén de su Grupo Joven.

El pesebre dispuesto por la Hermandad, este año cambia de ubicación pasando a situarse en la calle Dolores número 75. La inauguración tendrá lugar el día 10 a las 18:00 horas, quedando abierto hasta el día 5 de enero en el horario de 18:00 horas a 20:30 horas. El día 4 visitarán el belen SSMM los Reyes Magos de Oriente.

La caridad es uno de los alicientes de nuestra Hermandad y es por ello que un año más quienes lo deseen podrán colaborar con la Operación Juguete de la OJE Ferrol, y con la recogida de ropa de abrigo para el Refugio Pardo de Atín, dejando en el local sendas donaciones.