Presentación y Bendición de la Nueva Imagen de la Oración en el Huerto

Ferrol, a 19 de marzo de 2022

Ante el deterioro que venia sufriendo la imagen de la Oración en el Huerto, se ha optado por la realización de una nueva imagen de Jesús orante en el huerto de los olivos acompañado por un ángel.

Ambas imágenes están realizadas por el imaginero afincado en tierras sevillanas, Fernando Murciano Abad, con quien mantenemos una estrecha vinculación, por haber sido quien dio luz a la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Prendimiento, a la Santísima Virgen de la Amargura y a su vez la cruz arbórea de nuestro titular, el Santísimo Cristo de la Misericordia, y recientemente la nueva imagen de San Juan Evangelista en forma de réplica.

Las imágenes se van a presentar y a bendecir el próximo sábado 26 de marzo a las 20.30 horas en la Iglesia del Carmen.