Foto: Ignacio del Moral

Solemne Septenario en Honor a María Santísima de los Dolores

La Venerable, Real y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores continúa con la preparación para la Semana Santa, aprovechando el ciclo cuaresmal para honrar a sus imágenes, con especial ahínco en venerar a sus dos imágenes titulares. Pasada la celebración del Solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, la hermandad prepara la última gran celebración de la Cuaresma, el Solemne Septenario en Honor a María Santísima de los Dolores, celebración que este año toma un significado todavía más especial, por conmemorarse el Centenario de la primera salida de la imagen titular de la hermandad.

Desde el próximo sábado día 20 hasta el 26 de marzo, Viernes de Dolores, se celebrará en la Concatedral de San Julián los siete días que la hermandad dedica a la oración y reflexión sobre los Siete Dolores que acompañan a Nuestra Señora. Todos los días a las 19:30 horas tendrá lugar la correspondiente celebración, para la cual se tendrán en cuenta las medidas de seguridad y aforo que las autoridades dispongan.