Foto: Roberto Marín

Solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo de la Misericordia

La Venerable, Real y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores, celebrará el habitual quinario en honor a su titular, el Santísimo Cristo de la Misericordia, desde el lunes 8 de marzo hasta el viernes 12 en la Concatedral de San Julián, si bien no concluirá este con la tradicional procesión de Nuestro Señor acompañado de cofrades y devotos, sí que gozará de un sabor especial por poder rendirle el culto merecido a una imagen cuya cofradía no pudo celebrar como merece el LXXV Aniversario de su fundación, cuyas celebraciones la hermandad está disponiendo para este año.

El aforo en la concatedral estará limitado, siguiendo las medidas sanitarias pertinentes, al treinta porciento, debiendo los asistentes mantener la distancia de seguridad pertinente.