Festividad de Cristo Rey

Con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey, la comunidad educativa y religiosa de este centro educativo, con el que la Cofradía mantiene una estrecha relación, tiene programados una serie de actos a los que todos los cofrades estamos invitados a participar:

– Mañana miércoles 21 de noviembre a las 19 horas habrá una Adoración a Cristo Rey en la capilla del colegio, sito en la calle Coruña.
– El próximo sábado 24 de noviembre a las 17 horas en la concatedral de San Julián, tendrá lugar la Eucaristía en honor a Cristo Rey, con posterior concierto cortesía de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Nordés de la OJE Ferrol. A continuación seguirá la celebración en el colegio, donde se servirá un aperitivo y se podrá visitar la tómbola solidaria.

La mitad de lo recaudado en dicha tómbola (cada boleto al precio de 1 €) irá destinado al proyecto misionero ‘Hacer el bien’ que las Hijas de Cristo Rey llevan a cabo en Kaffrine (Senegal), donde el dispensario ‘Padre Gras’ se ocupa del acompañamiento a enfermos de VIH y de la protección materno-infantil a niños malnutridos y madres en situación de riesgo.

Del mismo modo, la otra mitad irá destinada a cubrir necesidades detectadas en familias del propio colegio en Ferrol.

Agradeciendo de antemano vuestro apoyo y colaboración, desde la Cofradía no nos queda más que invitaros a cofrades y devotos a acudir y participar de toda esta gama de actividades de culto y solidarias en estos días señalados.