I Torneo de Futsal ‘Cofradía de Dolores’

Retomando su actividad, el Grupo Joven de la Cofradía celebrará el primer torneo de fútbol sala cofrade organizado por nuestra hermandad:

NORMAS TORNEO FUTSAL ‘COFRADÍA DE DOLORES’

1. Cada equipo deberá presentar un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 12 jugadores.
2. Los partidos se regirán acordes al Reglamento de la Liga Nacional de Futsal.
3. Preferiblemente los equipos deberán llevar camisetas del mismo color.
4. La conformación de los grupos y/o eliminatorias se realizará según el número de equipos participantes.
5. La organización no se hará cargo de posibles lesiones. Edad mínima 16 años. Los menores de 18 años deberán presentar un permiso por parte de su padre/madre/tutor legal.
6. La inscripción está abierta a todas las hermandades y bandas de la Semana Santa Ferrolana.
7. El precio de inscripción es de 10 € por equipo.
8. El plazo de inscripción finaliza el viernes 15 de Junio.
9. En la inscripción de cada equipo debe figurar:
– Apellidos y nombre de sus integrantes (con el número del DNI de cada uno y el nombre de su respectiva hermandad o banda).
– Nombre de su capitán y contacto del mismo.

Desde aquí aprovechamos para hacer un llamamiento a todos los jóvenes integrantes de nuestra cofradía a participar en el recuperado Grupo Joven; una sección donde se busca una mayor participación del núcleo más joven de nuestros cofrades para vivir nuestra Semana Santa durante todo el año, fomentar la unión de nuestra cofradía y realizar muchísimas actividades como este torneo para que la espera de Pascua a Ramos no se haga tan cuesta arriba.

¡Os esperamos!