AUTOR: XAIRO CURRÁS.

Plazo para efectuar el pago de la cuota anual ordinaria hasta el 24 de marzo

Os informamos de que el plazo para efectuar el pago de la cuota anual ordinaria de 2018 aprobada en la última Asamblea General -55 euros- expirará el próximo día 24 de marzo, Sábado de Pasión. Podéis abonarla de dos formas:

– Realizando una transferencia al número de cuenta de ABANCA ES58 2080 0200 4630 4012 0033 indicando en el concepto nombre, apellidos y tercio.
– En la oficina de la Cofradía los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:30 horas.

Os recordamos que es necesario estar al corriente de pago para poder salir en procesión. Para aquellos que hayan cubierto orden de domiciliación bancaria, sabed que la cuota no se cobrará por esta vía hasta el año que viene. Por ello, para abonar la de este año es necesario también que utilicéis una de las dos vías arriba expuestas.