Espectáculo ‘Esencia de Pasión’ por Esencia Flamenca

Con motivo de la celebración del LXXV Aniversario de la fundación de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, y del Centenario de la primera salida procesional de María Santísima de los Dolores, se celebrará un Concierto a cargo del grupo Esencia Flamenca.

El espectáculo ‘Esencia de Pasión’ se encuadra dentro de los actos dispuestos para la celebración de dos hitos que han condicionado de forma incuestionable la Semana Santa Ferrolana contemporánea.

Quienes deseen acudir al evento que tendrá lugar el 1 de octubre en el Teatro Jofre a las 20:30 horas, podrán adquirir las entradas gratuitas en la taquilla del mismo teatro a partir del día 21 de septiembre.

Durante el evento se mantendrán todas las medidas y disposiciones que las autoridades sanitarias hayan dispuesto.