Presentación de la talla de Nuestro Padre Jesús de la columna

Ferrol, a 23 de febrero de 2024

Les informamos de la presentación de la talla de Nuestro Padre Jesús de la columna, nacida de la gubia del imaginero, D. Fernando Murciano Abad, marcando así el inicio del proyecto del nuevo paso de misterio que saldrá por las calles de Ferrol las noches de martes santo, escenificando el momento en el que tiene lugar la flagelación.
El próximo sábado 2 de marzo a las 21:00 horas será presentada la efigie del Señor en la Iglesia de San Gregorio (Sevilla).
Agradecemos las facilidades dadas por nuestro hermano y cofrade, el Padre José Anido Rodríguez por abrirnos la puertas de dicho templo así como a la Real Hermandad Sacramental del Sto. Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Triunfo de la Santa Cruz y María Stma. de Villaviciosa de la ciudad de Sevilla por permitirnos utilizar su templo.
Próximamente la talla de Jesús será presentada y bendecida en la ciudad de Ferrol, para deleite de feligreses y ferrolanos, será anunciado en próximas fechas.
Queremos agradecer también la colaboración de nuestros hermanos cofrades, devotos, feligreses y demás personas que han aportado su granito de arena en este proyecto, al igual que los colaboradores Inmobiliaria Lembranza y la fábrica de los manjares, además de una representación de acotaga que acudirá a la cita.