Foto: Ignacio del Moral

Exposición LXXV Aniversario de la fundación de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Centenario de la primera salida procesional de María Santísima de los Dolores

Ferrol, 26 de octubre

Dentro del conjunto de celebraciones con motivo del LXXV Aniversario de la fundación de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Centenario de la primera salida procesional de María Santísima de los Dolores, la hermandad ha dispuesto para el mes de noviembre una exposición dedicada a sus dos imágenes titulares, que sirva de broche final para un año cargado de homenajes, eventos y funciones dedicadas a las dos imágenes que sostienen la cofradía.

Esta exposición, organizada con la colaboración de la Afundación de ABANCA, quien cederá su sede de Ferrol para acoger el evento, se inaugurará el miércoles 3 de noviembre a las 19:00 horas y su horario de visita será el establecido por la propia sede de Afundación, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas, y sábados de 11:oo a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. La jornada inaugural contará con acompañamiento musical que la banda de la hermandad brindará para tal ocasión.