El banco de alimentos busca voluntarios para su Gran Recogida

Se acerca la época navideña y, como cada año, el Banco de Alimentos Rías Altas (Balrial) de Ferrol quiere llenar su despensa para tener provisiones durante el próximo año llevando a cabo la Gran Recogida, una iniciativa que se desarrollará también a nivel estatal los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Balrial solicita colaboradores para recoger los donativos en 63 hipermercados y tiendas. Por ello, aquellos interesados en participar en la campaña podrán anotarse llamando al teléfono 698 160 281 o enviando un correo electrónico a voluntarios.ferrol@balrial.org

Desde la Cofradía os animamos a que os suméis a esta iniciativa solidaria en cumplimiento de uno de nuestros principales fines como Hermandad, que no es otro que la caridad.