Inauguración del Belén del Grupo Joven

La Venerable, Real y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores volverá a poner a disposición del público nuevamente el Belén de su Grupo Joven.

El pesebre dispuesto por la Hermandad, que estará nuevamente en la calle Dolores número 75, como el pasado año, verá limitado su aforo a cuatro personas, para cumplir así con las restricciones sanitarias pertinentes, del mismo modo, será obligatorio el uso de mascarilla y habrá a disposición del público gel hidroalcohólico para garantizar la seguridad de quienes asistan.

En un año tan complicado, la Hermandad ha querido tender la mano a todas las personas que en fechas como estas necesitan más que nunca ayuda, es por ello que en el belén de este año, quienes lo deseen podrán colaborar con la Operación Juguete de la OJE Ferrol, y con la recogida de alimentos de desayuno y ropa de abrigo para el Refugio Pardo de Atín, dejando en el local sendas donaciones.