Adquisición del local para la Casa de Hermandad

Ferrol, 28 de agosto de 2020

En el día de ayer la hermandad, representada por la Junta de Gobierno, efectuó la compra del nuevo local que será sede de la Casa de Hermandad.

De esta manera la Venerable, Real y Muy Ilustre Cofradía  del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores ve cumplido el que ha sido el objetivo prioritario de los últimos tiempos, dotarse de un local propio en el que construir el proyecto de Hermandad deseado por todos.

La adquisición del local se ha realizado siguiendo lo acordado en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 11 de Julio, supone un avance importantísimo para la Cofradía, que ve aumentado así su patrimonio y consolida el proyecto más anhelado desde hace tiempo.