Cartel ganador Concurso para la elección del cartel anunciador del LXXV aniversario de la Cofradía del Cristo de la Misericordia

Durante el pasado mes de febrero, la hermandad anunciaba un concurso para la selección de un cartel; que dentro de los actos previstos para este 2020, sirviese de anuncio por el LXXV aniversario de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia; fundada en la ciudad departamental en el año de 1945. Hoy la Venerable, Real, y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores; quiere felicitar a D. Antonio Medina Vallecillo, autor del cartel seleccionado para ser anunciador de tal efeméride; así como a Dña. Patricia Lage Rey, autora de la fotografía que acompaña.

La hermandad continúa de esta manera con el ciclo de actos de celebración por el acontecimiento que supone el LXXV aniversario de la Cofradía de nuestro titular, y espera poder continuar con todas las demás celebraciones dispuestas para este hito.