Foto: EFE

Reapertura de la oficina de la Hermandad

Ferrol, 27 de mayo de 2020

Ante el anuncio realizado por el Consejo de Ministros el pasado jueves 21 de mayo, que establecía que la Comunidad Autónoma de Galicia daba paso a la segunda fase de la desescalada, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha decidido retomar la actividad en las oficinas de la cofradía, a partir del próximo martes 2 de junio, con la intención de recuperar la atención al público. El horario de oficina será de 18:30 a 20:00 horas los martes y jueves.

Se cumplirán con las normas de seguridad establecidas por la Xunta de Galicia (documento adjunto). La cofradía ayudará en el cumplimiento de dichas medidas facilitando gel hidroalcohólico en cada una de las mesas, las cuales se desinfectarán periódicamente junto con los demás elementos de la oficina, e indicando las distancias de seguridad.