Algunos de los regalos cortesía de numerosos establecimientos, entidades y particulares de la ciudad

Celebrada la cena benéfica pro adquisición de un misterio de la Oración en el Huerto

El pasado sábado tuvo lugar en el Casino Ferrolano una cena benéfica organizada por el tercio de la Oración en el Huerto y la dotación de portadores de la Santa Verónica.

La iniciativa, que bajo el lema ‘Un proyecto para todos’ aglutina a un grupo de cofrades y devotos anónimos, destinará el dinero recaudado «a la adquisición de una nueva imagen de Jesús orando para la Cofradía de Dolores».

El evento contó con la asistencia de alrededor de 160 comensales, llevándose a cabo un sorteo de regalos cortesía de numerosos establecimientos, entidades de la ciudad y particulares a los que la organización desea agradecer su colaboración, así como a los asistentes a la cena y a aquellos que colaboraron mediante la ‘Fila 0’. Mención especial merece también el grupo ‘Nueva Onda’ que amenizó la cena de forma totalmente desinteresada.

Asimismo, desde la organización nos recuerdan que para la consecución de este proyecto se pueden seguir realizando donaciones en el número de cuenta de ABANCA ES29 2080 0228 5030 4001 8370.

Sobre Cofradía de Dolores

error: Content is protected !!