Recogida de alimentos a favor de Balrial Ferrol

«El banco de alimentos de Ferrol está bajo mínimos y cada día hay más demanda. Necesitan con mucha urgencia la donación de alimentos.

Por esta razón, vemos necesario ayudarlos y vamos a realizar, junto con el grupo joven de la Cofradía, una recogida en colaboración con el Toxos, que nos deja el local para recoger y almacenar los alimentos.

Os rogamos que colaboréis aportando productos, en la medida de vuestras posibilidades, y si tenéis algún hueco libre, cubriendo algún turno de recogida. También difundiendo a vuestros amigos y conocidos ¡Cualquier ayuda es necesaria!

La recogida se realizará el jueves 10, viernes 11, lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de 19.00 a 21.00 y el sábado 12 de 11.00 a 13.00.

Ahora mismo hacen falta donaciones de leche, cereales, productos para bebés -como leche en polvo y potitos-, además conservas de todo tipo y latas de comida ya preparada.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.»

Tercio de la Virgen de la Esperanza – Cofradía de Dolores (Ferrol)