Eucaristía y procesión del Corpus Christi

El próximo domingo 23 de junio a las 18:00 horas tendrá lugar la Solemne Eucaristía del Corpus Christi en la Concatedral de San Julián. A continuación saldrá desde el templo la procesión, que realizará un recorrido por las calles de la Iglesia, Sánchez Barcáiztegui, Magdalena, Tierra, Real, Arce, Magdalena, Sánchez Barcáiztegui y de la Iglesia para recogerse en la Concatedral.

La Junta de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ferrol, encargada de la organización de la procesión, participará en estas celebraciones de exaltación de la Eucaristía e invita a todos los cofrades a hacerlo igualmente. Del mismo modo, os informamos de que aquellos que quieran participar en la procesión deberán hacerlo vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

Asimismo, os recordamos que el Grupo Joven va a realizar una alfombra floral en el atrio de la iglesia de San Julián la noche anterior a partir de las 22:00 horas. Esta actividad está abierta a todos los cofrades que quieran participar.