Presentada la nueva saya de la Virgen de la Esperanza y el bordado de la túnica de Jesús Nazareno

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la Capilla de la Merced la bendición de la nueva saya de la Virgen de la Esperanza y del bordado de la túnica de Jesús Nazareno.

El acto, presentado por la cofrade María Dolores Castro, vicepresidenta de la Cofradía y mayordoma de la Virgen de la Esperanza, contó con la intervención del presidente, Francisco Balseiro y de un representante de la Banda Ferrol, pues también se conmemoraron los 25 años de hermanamiento entre la Esperanza y la que es ya su banda.

La bendición de ambas piezas corrió a cargo del padre César Carreño. En el transcurso del acto se fueron intercalando marchas procesionales interpretadas por dicha banda, que obsequió además a la Esperanza con un nuevo rosario.