La Banda de la Cofradía durante su concierto de presentación en la Iglesia de Dolores

Acompañamiento musical para la Semana Santa 2018

Tras haber alcanzado los acuerdos pertinentes, el acompañamiento musical de nuestras procesiones para la próxima Semana Santa correrá a cargo de las siguientes formaciones:

– Domingo de Ramos: AM. Sº. Cristo de la Buena Muerte Ferrol, Amargura Ferrol y Banda Ferrol de la Cofradía de Dolores.

– Lunes Santo: Virgen del Carmen Ferrol, Banda Ferrol de la Cofradía de Dolores y AM. Sº. Cristo de la Buena Muerte Ferrol.

– Martes Santo: Acotaga, Amargura Ferrol y Banda Ferrol de la Cofradía de Dolores.

– Miércoles Santo: Xove Banda de Narón y Banda Ferrol de la Cofradía de Dolores.

– Jueves Santo: AM. Sº. Cristo de la Buena Muerte Ferrol, Amargura Ferrol, Banda Ferrol de la Cofradía de Dolores, Banda de la Brilat Ejército de Tierra España y Banda Ferrolá de Música.

– Viernes Santo: Acotaga, Banda Ferrol de la Cofradía de Dolores, AM. Sº. Cristo de la Buena Muerte Ferrol, Amargura Ferrol y Banda De Música Vila de Cedeira.