La Banda de la Hermandad celebró el II concierto solidario a favor de ASANOG

El pasado sábado 22 de febrero la Banda de CCTT del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. Virgen de los Dolores celebró en la concatedral de San Julián la II edición de su concierto solidario a favor de ASANOG (Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia).

Durante el acto, presentado por el cofrade David Feal, se realizó una ofrenda floral a nuestros Sagrados Titulares. Tuvo lugar, además, la bendición del nuevo banderín y mantolines para la Banda por parte de don Xosé Francisco Delgado, capellán de la Hermandad.

En el apartado musical se estrenó la marcha ‘Descendido por Amor’, compuesta por Raúl Díaz Martín y Sergio García Merlo, contando con la actuación de la Xove Banda de Narón con la que se interpretó conjuntamente la popularizada marcha ‘La Pasión’.

Desde la Banda de la Hermandad se desea agradecer la colaboración tanto de la concatedral de San Julián como del capellán de la Hermandad, ASANOG, el compositor Raúl Díaz, David Feal, Beatriz Cabrera y Jaime Menor, por la consecución por segundo año consecutivo de este concierto solidario.