Manto de salida de la Virgen de los Dolores - Foto: Galicia Ártabra Digital

Fallece Pascual Zaera, mayordomo de María Santísima de los Dolores

En el día de hoy, a los 54 años de edad, ha fallecido el cofrade don Pascual Ramón Zaera Pedreira, mayordomo de María Santísima de los Dolores y que fuera también miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Desde estas líneas queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a su familia y unirnos a ellos en un rezo por su alma, elevando una oración por el eterno descanso de nuestro hermano cofrade, quien ya goza de la bendita presencia de Nuestros Sagrados Titulares.

Que nuestra Bendita Madre la Santísima Virgen de los Dolores lo acoja bajo Su manto.

Descanse en paz.

La familia recibe el duelo en el Tanatorio San Lorenzo (sala número 2). El entierro tendrá lugar a las 18:00 horas de mañana, jueves 20 de diciembre, en el cementerio municipal de Catabois y se oficiará el funeral a continuación en la concatedral de San Julián.