Solemne Septenario en honor a María Santísima de los Dolores

Ferrol, a 18 de marzo de 2023

La Venerable, Real y  Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores celebrará los cultos en honor y gloria de su titular mariana, María Santísima de los Dolores, para tal ocasión se realizará un altar de cultos.

El solemne septenario dará comienzo el próximo sábado 25 de marzo, extendiéndose hasta el viernes 31 de marzo, todos los días a las 19:00 horas, salvo el domingo día 26 de marzo que será a las 20:00 horas, teniendo lugar todos los días en la Concatedral de San Julián.

El propio día 31 gozaremos de la interpretación del Coro Diapasón, una vez finalizados los cultos saldrá en procesión la Stma. Virgen, en su tronito por las calles del centro, acompañada musicalmente por la banda de la Cofradía.

Desde la Hermandad animamos a cofrades y devotos a participar en los cultos.