Fotografía: Roberto Marín

La Cofradía en Instagram

Ferrol, a 16 de noviembre de 2022

La Venerable, Real y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores, con el fin de tener informados a todos los hermanos de la vida activa de la Cofradía y llegar a mayor número de público, ha creado el perfil oficial de nuestra Cofradía en Instagram, esta es nuestra cuenta: @cofradiadedolores.

Es por eso que nos complace presentar un nuevo canal de comunicación a través de la plataforma Instagram, que viene a completar de forma significativa la presencia de la Cofradía en los medios digitales. De esta manera se subirá a dicha cuenta el mismo contenido que la Cofradía ha subido a lo largo de estos años en la plataforma digital de Facebook.
Poco a poco iremos integrándonos en esta nueva red social e intentaremos mejorar día tras día, creemos y estamos convencidos que esta es otra forma más de evangelizar acorde con los nuevos tiempos.
Esperamos que los contenidos de este nuevo medio de comunicación sean del agrado de todos los hermanos de la Cofradía.