Foto: Roberto Marín

LXXV Aniversario – Antología de música cofrade

Ferrol, 17 de febrero 2021

La Venerable, Real y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores publicará una Antología de música cofrade bajo el título de «LXXV Aniversario», con motivo de la efeméride que el pasado 2020 acompañó a su titular, el Santísimo Cristo de la Misericordia por celebrarse dicho aniversario de su cofradía.

Esta selección de piezas musicales, editada por Discos Triana, estará compuesta por obras que cualquier cofrade o apasionado de nuestra Semana Santa reconocerá, pues no hacen ausencia en ella piezas que han acompañado al Señor tales como «La Madrugá» o «A ti Manué»; así como otras composiciones que serán un grato descubrimiento para algunos, o un placer redescubrir para otros.

La hermandad continúa con esta iniciativa con las celebraciones de un aniversario que, pese a las dificultades que se impongan, no hay que dejar de disfrutar.