Concurso para elegir el Cartel Anunciador de la Semana Santa Ferrolana 2021

La elección del cartel que presentará la Semana Santa Ferrolana de 2021 corre a cargo de la Venerable, Real y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores, tal y como ha hecho saber la Junta General de Cofradías de la Semana Santa de Ferrol. Esta elección llega en un momento muy especial para la hermandad, que celebra en este 2020 el LXXV aniversario de la fundación de la Cofradía de su titular, el Santísimo Cristo de la Misericordia; y que celebrará en 2021 el centenario del inicio de la participación como imagen procesional de su otra titular, María Santísima de los Dolores.

A continuación se facilitan las bases del concurso para todos aquellos que deseen participar, y se les recuerda que el plazo abrirá el día 28 de septiembre y concluirá el 31 de octubre pudiendo efectuarse la entrega dichos días.