Solemne Función en honor a la Santísima Virgen de la Esperanza y San Juan Evangelista

Ferrol, a 8 de diciembre de 2021

La Hermandad clausura el presente año 2021 con la celebración de una función solemne en honor a dos imágenes que gozan de una gran marea devocional en la ciudad, es el caso de la Virgen de la Esperanza y de San Juan Evangelista, de nuevo tendremos una estampa del discípulo amado a la vera de María, recordando lo acontecido hace unos cuantos siglos en el monte del Gólgota.

El acto contará con todas las medidas sanitarias dispuestas.

Se celebrará el próximo sábado 18 de diciembre, día de la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, a las 18:00 horas teniendo lugar en la vecina capilla de la merced.

Desde la hermandad invitamos a todos los hermanos cofrades y devotos a participar en dicho acto.